Productos recomendados

Top 5 Tronas Alimentación

1. Tripp Trapp de Stokke:

La trona de STOKKE acompañará al bebé toda la vida, ya que se puede transformar en una silla infantil, juvenil y para adultos (aguanta 110 kg). El asiento y el reposapiés son regulables en altura y profundidad, así que se adapta a las necesidades del niño y le ayuda a sentarse correctamente. De esta manera, el pequeño está a la altura de la mesa y puede integrarse con el resto de la familia.

Ventajas:

Inconvenientes: El precio y que no es plegable.

2. Safety 1st Timba:

Trona de madera infantil y evolutiva que crece con el niño desde los 6 meses hasta los 10 años  Con bandeja desmontable, óptima para que el niño se siente a la mesa con el resto de la familia y arnés de seguridad de 3 puntos para una óptima seguridad.  El asiento de la trona de madera es totalmente ajustable y tiene un reposapiés. Silla comedor con elevador y arnés desmontable para niños mayores (3-10 años).

Ventajas: Low cost, evolutiva y compacta.

Inconvenientes: No se puede plegar, el cojin no viene incuído y no es reclinable

3. Maxi-Cosi Moa:

Moa es una elegante trona multiusos 8 en 1 diseñada para los primeros 5 años de tu hijo.  Con el tiempo se va adaptando desde una trona a un taburete bajo, un asiento elevador, un taburete para niños pequeños y hasta un práctico escritorio con asiento. El reductor repelente al agua lavable a máquina de Moa, el adaptador de bandeja apto para lavavajillas y el diseño del asiento que se puede limpiar fácil hacen que sea fácil de mantener limpio.
Diseñada para ser muy fácil de instalar y adaptar.
El reposapiés y el arnés fácil ajustables aseguran la comodidad de tu bebé.
Para usar desde los 6 meses hasta los 5 años, hasta 22 kg.

Ventajas: Cuenta con la opción de trona portátil por lo que es muy útil en caso de comer fuera de casa y acoplar a cualquier silla.

Inconvenientes: Cierta dificultad en el montaje.

4. Star Ibaby Duo:

La trona de bebé timba de Safety 1st es una cómoda silla de madera que se adapta totalmente a tu bebé. Es apta desde los 6 meses hasta aproximadamente los 9-10 años (peso máximo, 30 kg). Esta silla de comedor para bebé se ajusta totalmente a tu pequeño para crecer al mismo ritmo que él. Cabe debajo de la mayoría de las mesas gracias a su bandeja desmontable para que tu pequeño pueda comer con el resto de la familia.
Garantiza una seguridad óptima e incluye un arnés de 3 puntos.
El elevador y el arnés se pueden retirar fácilmente a medida que el niño crece.

Ventajas: Convertible en silla.

Inconvenientes: No es evolutiva, no aguanta mas de 30 kg, no se reclina.

5. Hauck Trona Alta:

Trona evolutiva y con reposapiés se regulan de forma flexible en altura y profundidad; soporta hasta 90kg.
Equipada con barra delantera de seguridad y un sistema de arnés de 5 puntos.
3 en 1: como accesorio y a la venta por separado de la hamaquita para recién nacidos Hauck Alpha Bouncer; la hamaquita se acopla sobre la estructura de la trona o la utiliza como mecedora ya que lleva su propia estructura de balancín.
Calidad testada: la trona de madera se fábrica según la normativa vigente en14988- 1+2 garantizando así la seguridad de su bebe.
Sostenibilidad: utilizamos materias primas sostenibles y procesos eficaces desde el punto de vista medioambiental apoyando así la naturaleza y los modelos europeos de forestación.

Ventajas: Similar a la tripp trapp pero mas economica.

Inconvenientes: Viene sin la bandeja.

Consigue nuestro Exclusio

eBook