La fotografía gastronómica se basa en conectar con las emociones del público y contar una historia. Mi estudio fotográfico te proporciona el entorno perfecto para una variedad de proyectos de food photography y creación de recetas.

Contamos con una variedad amplia de props y backgrounds para poder ofrecerte el estilo que estás buscando y elevar el nivel de tu marca.

Mi intención no es solo capturar imágenes impactantes, sino que crear proyectos dirigidos a tu público objetivo y así convertir a los visitantes en clientes potenciales.

Pre producción

Planificación previa donde se incluye el mood board y la preparación de todo el atrezzo necesario para tus imágenes. En esta parte te enviaré el mood board para que nuestras ideas estén alineadas antes de comenzar.

Producción fotográfica completa

Utilizando cualquiera de los props, fondos y otros accesorios de mi estudio. Let’s shoot!!

Post producción

edición y retoque fotográfico con los software necesarios. Trabajo con Lightroom y Photoshop para un retoque digital más avanzado.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA SESIÓN?

Cada proyecto y cada cliente es diferente por esta razón me gustaría pedirte que rellenes el formulario que hay al final de esta página o reserves una una discovery call y así poder ofrecerte un precio adecuado a tus necesidades.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA SESIÓN?

El 50% del total y un contrato firmado se requiero antes de comenzar con las tareas de pre producción.

Trato de pedir a mis clientes un margen de 15 días desde firmamos el contrato hasta que les entrego las imágenes o contenido. Pero todo depende del volumen de trabajo. Si tienes un plazo límite muy ajustado, tan solo lo hablamos y haré todo lo posible por ajustarme a tus plazos.

El primer paso es rellenar un formulario con el mayor número de detalles posible para poder conocer tus necesidades.

Sí. Mediante una plataforma llamada Milanote te mostraré el borrador de tu proyecto y donde tú podrás colaborar y añadir tus ideas. Cuando todo esté aprobado me pondré a trabajar.

Formulario de reserva de discovery call

Responsable: [tu nombre] / Finalidad principal: responder a todas las dudas y preguntas que puedan surgirle (no tiene finalidad comercial) / Legitimación: consentimiento del interesado / Destinatarios: tus datos serán guardados en [tu hosting y gestor de e-mail y algún sitio más donde los vayas a guardar. Ejemplo: Webempresa y Gmail] / Derechos: acceso, rectificación, limitación o supresión de datos / Información adicional: para más información, puede consultar mi política de privacidad.