Productos recomendados

Top 5 Sacaleches Eléctricos

Mi top 5 son aptos para extracciones frecuentes o casuales y madres primerizas.

Si te interesa saber cual necesitas y cómo debes realizar la técnica te recomiendo mi Ebook, Reincorporación al mundo laboral y Banco de leche. En el encontrarás respuestas a las preguntas que te van surgiendo sobre el proceso de una manera sencilla y clara.

1. Sacaleches eléctrico Elvie Pump:

Innovador y con un diseño muy cómodo que le permite ajustarse a las necesidades del momento. Tienes la opción doble o simple.

A destacar:

En contra: Su precio elevado y pocas opciones en cuanto al tamaño del embudo.

2. Medela Freestyle Flex:

A destacar: único sacaleches de Medela con batería recargable, pantalla digital y memoria. Ideal para madres con poco tiempo que se extraen leche con mucha frecuencia (más de 2 veces/día) y quieren un aparato de gama alta.

Este sacaleches doble es el modelo premium de la marca Medela, se trata de un dispositivo eficaz, rápido y cómodo que permite sacar el máximo partido a las extracciones.

Con la misma tecnología que el resto de sus compañeros,2-Phase Expression, la alta calidad de sus piezas y la garantía de la marca líder en sacaleches.

Añadir su batería de litio recargable que dura hasta 8 sesiones de bombeo con una carga completa y la gran pantalla digital  con retroiluminación, temporizador y memoria. De esta forma, cuando lo enciendas, se pondrá directamente en marcha a la intensidad más adecuada para ti.

También puedes controlar el progreso de tu extracción a través de la App MyMedela.

Además, aun siendo un extractor doble, el motor es pequeño y ligero, lo cual se agradece si quieres llevarlo contigo. Viene con una bolsa de transporte y bolsa de frío para conservar la leche.

En contra:

3. Medela Swing Flex:

Medela es líder en el sector de la lactancia materna, y este sacaleches está considerado como uno de los mejores en cuanto a calidad y eficacia.

A destacar:

En contra:

4. Philips Avent Comfort Single:

Este sacaleches de Philips compite muy de cerca con Medela por los primeros puestos de los mejores sacaleches gracias a su calidad, comodidad y facilidad de las extracciones.

A destacar:

En contra:

5. Bellababy:

A destacar:

En contra:

Consigue nuestro Exclusio

eBook