Productos recomendados

Top 5 Chupetes

Debemos tener presente que los chupetes interfieren en la lactancia materna, por lo que para ofrecerlos como consuelo es aconsejable hacerlo cuando la misma este correctamente instaurada, más o menos alrededor del mes.
Las características de un chupete “menos malo” serían las siguientes: Tetina fisiológica o simétrica y corta, material de silicona, escudo pequeño y aireado y cuello finito que permita cerrar la boca casi completamente.
Lo mas correcto es utilizar tamaños de 0 a 6 meses, solo se aumentará de talla si el escudo se queda pequeño.

1. Suavinex Zero Zero:

Tetina fisiológica igual que la sx pro, simétrico y flexible. Además es entero de silicona para no dañar la piel de los bebes y no lleva argolla.

2. Mam Supreme(0-6m):

Su tetina es muy flexible, el cuello que une la tetina con el escudo es muy fino, escudo aireado, silicona, fisiológico y simétrico. Sin argolla para chupetero.

3. Mam perfect ( 0-6m):

Igual de características que el Mam supreme en cuanto a la tetina, cambia el escudo que tiene los agujeros de ventilación mas pequeños.

4. Suavinex sx pro:

Tetina de silicona y fisiológica, muy flexible, cuello muy fino, escudo con orificios para su ventilación. Pequeño y con poco peso. Con argolla para colgar chupetero.

5. Bibs Supreme:

Tetina de silicona, plano y fisiológico. No tan flexible. Escudo aireado y con argolla para el chupetero.

Consigue nuestro Exclusio

eBook